Noticias

Mundo Ises

El Analista Informático Cristian Olivera comentó a la audiencia en el segmento del Instituto Superior Espiritu Santo acerca de la metodología empleada en los talleres de programación a su cargo, tanto en el nivel medio como en la Tecnicatura en Desarrollo de Aplicaciones y Páginas Web.

Recuperaron una motocicleta robada en Apóstoles

Efectivos de la Comisaría 2.ª de San José secuestraron una motocicleta que estaba oculta entre las malezas del barrio San Martin de esa localidad, la misma había sido robada el sábado pasado en horas de la madrugada de una vivienda ubicada en el barrio Las Malvinas.

Los agentes realizaban recorridas de prevención por la zona, cuando hallaron oculta una motocicleta marca Brava de 200 cilindradas, la cual había sido robada días atrás en perjuicio de un hombre de 39 años. Según lo manifestado por la víctima, la había dejado en la parte trasera de su domicilio y cuando quiso ir a trabajar se percató que se llevaron el motovehiculo.

Capturaron a un hombre acusado de hacerse con más de 100 mil dólares con el “cuento del tío”

El implicado tiene 39 años y es sospechoso por varias estafas perpetradas a adultos mayores en la provincia de Buenos Aires. Estaba escondido en una vivienda en Oberá

El hombre fue detenido frente a un domicilio en la localidad Obereña, está acusado de haber participado en al menos tres hechos de los cuales fueron estafados adultos mayores con el denominado “cuento del tío”, mediante el cual se apoderó en uno de los casos con más de 100 mil dólares que la víctima tenía guardado en su vivienda del partido bonaerense de San Isidro.

ESI: haciendo camino al andar

Los Licenciados en Psicologia Maximiliano Snaider y Patricia Smit en el Segmento Sesion Continua nos invitaron a participar de las Jornadas que seran un espacio de encuentro, reflexión y construcion colectiva e interdisciplina sobre el lugar y función de la Educacion Sexial Integral en los ámbitos educativos, clínicos y comunitarios.

Recuperaron elementos robados de Campo Grande y de Oberá

La policía en dos procedimientos distintos recuperó varios objetos robados de una vivienda y de un local, además habían demorado a 3 jovencitos quienes en su poder tenían los objetos.

En primer lugar, los agentes de Campo Grande demoraron a tres menores de entre 10 y 12 años, también recuperaron varias vajillas que habrían sido robadas por estos, luego de que rompieron una ventana de una vivienda del barrio Iprodha.

Arrestaron a dos hombres y secuestraron elementos robados en Capioví y en Apóstoles

Dos hombres de 40 y de 22 años fueron arrestados en distintos procedimientos policiales realizados en Capioví y Apóstoles. Además, recuperaron una motocicleta que tenía un pedido de secuestro junto con otros objetos robados

Primero, los efectivos de la Comisaría de Capioví apresaron al señalado de 40 años, quien momentos antes desarmó un transformador de luz, ubicado cerca de una olería y se llevó los cables. Los agentes lo detuvieron en las inmediaciones y le incautaron rollos de cobre que tenía en el interior de su mochila.

Secuestraron 6 bicicletas robadas en Posadas y arrestaron al presunto autor

Integrantes de la División Comando Oeste de Posadas, recuperaron seis bicicletas que fueron robadas . Asimismo, la policía detuvo a un joven de 28 años, quien según su progenitora fue el que robó los rodados

El procedimiento se realizó luego de que una mujer de 56 años se acercara a esa división manifestando que su hijo, quien ya estaba detenido, volvió a su casa en horas de la madrugada con las bicis y ella le solicitó que las regrese al sitio de donde las había traído.

Los agentes se constituyeron al domicilio de la mujer, ubicado sobre la avenida Perón, donde la misma entregó los biciclos, los cuales fueron incautados y llevados a la dependencia policial. Asimismo, mediante averiguaciones hechas, se estableció que las bicicletas pertenecen a un sexagenario a quien se las entregó.

Finest Free VPN For Firestick

Before installing the best cost-free VPN just for Firestick, you should know a few important matters. A free VPN is usually not secure and could contain or spyware or inserted third-party trackers. Additionally , it might fail to unblock streaming apps. Worse, a lot of free VPNs will hijack your https://softwarebiz.info/data-room-and-new-ways-of-performance web browser and redirect one to various sites without the permission. They can also slow down your internet interconnection and deliver annoying web based ads. So , be careful and read the fine print just before searching for a free VPN for Firestick.

Another thing to remember about cost-free VPNs intended for Firestick is they usually have a limit on the volume of data that can be used. That’s not good if you want to unblock Netflix and also other streaming programs. Free VPNs have limited bandwidth and data, and so be sure to look into the terms and conditions just before you download one. Luckily, you can download the best free VPN for Firestick from websites like Windscribe.

NordVPN — This iphone app isn’t yet available for the Amazon Firestick, but you can sideload the app using Downloader. NordVPN has an excellent no-log policy, put in at home to use, and has web servers in 25 countries. In contrast to free VPNs, NordVPN would not require a free account and is compatible with many popular apps. Additionally , there are zero data or bandwidth limitations and you do not have to worry about becoming tracked by the government.

Quedó registrado robando un celular en una ferretería y terminó detenido

Un hombre de 39 años fue detenido luego de quedar grabado por las cámaras de seguridad de una ferretería ubicada en el kilómetro 6 de Eldorado, cuando se robaba del mostrador el celular de uno de los empleados.

El acusado quiso pasar inadvertido, pero olvidó que las cámaras del lugar lo estaban filmando, captando el momento justo en el que aprovechó un descuido del empleado para llevarse el teléfono y huir rápidamente.

Recuperaron dos motos, una bicicleta y arrestaron a dos hombres

En distintos procedimientos, efectivos de diferentes dependencias policiales secuestraron dos motos robadas y recuperaron una bici. Además, detuvieron a dos personas que fueron denunciadas por robar en la vivienda de una joven.

Los integrantes de la Seccional 1.ª de Oberá incautaron en el barrio Villa Stemberg, un motociclo marca Beta 110 cc que le robaron a una mujer a mediados del mes de junio. El vehículo fue devuelto por un vecino, quien dijo que lo adquirió por parte de un desconocido.

También el personal de la Comisaría de San Antonio, arrestó en el barrio Primero de Mayo a dos Jóvenes de 18 y de 20 años, señalados de robar una Motomel 110 cc estacionada en una casa de ese vecindario. En la intervención, los agentes secuestraron la moto denunciada y prendas de vestir.

Los niños festejan en la Murga

En Radio Identidad hablamos con Sara Motta, directora artística de la Murga de la Estación y nos comento que para el sábado y domingo organizan el festival “Pekes en Acción” con juegos, kermes y espectáculos para todas las edades.

El festival se realizará en el marco del inicio del mes del niño y será en El Galpón de la Murga (Pedro Méndez 2260).

Las funciones son con salida a la gorra. El sábado será la inauguración a las 16 con un Patio de juegos y luego a las 18 se verá “Cuchame una cosita”, de la Compañía Karajá. En tanto a las 19 ‘La magia de la noche’ del grupo Tunguelé, dirá presente. En tanto, el domingo a las 17 habrá “Cuentos de Luna y Sol”, narración oral musicalizada, por Vuelo Azul. A las 18 se desarrollará la “Asamblea de Los Bichos y Las Plantas”, con el staff de la Murga de la Estación y a las 19 “SubiBaja, un viaje en canciones”, interpretado por Giranda.

Aprehendieron a un prófugo de la Justicia en El Soberbio

El señalado de 43 años, fue detenido por parte de la Comisaría de la Mujer de El Soberbio, luego de que los efectivos lograran que salga de su domicilio del barrio Chivilcoy para ser llevado a la dependencia policial, debido a que el mismo se encontraba prófugo de una causa caratulada de Desobediencia Judicial, Amenazas, Violación de Domicilio y Hurto.

El procedimiento se realizó cuando los uniformados fueron alertados de que el hombre se encontraba cerca de su domicilio del mencionado barrio. Una vez que los policías llegaron, el sujeto ingresó al inmueble y expresó que no iba a entregarse.

Luego de dos horas de diálogos, el hombre aceptó entregarse y fue trasladado hasta la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente.

Robó elementos del interior de un auto y terminó arrestado

Un hombre de 36 años fue detenido en inmediaciones de las calles Sarmiento y General Paz de Posadas, debido a que fue captado por una cámara al momento en que ingresó a un vehículo estacionado sobre la avenida Uruguay, de donde robó varios objetos pertenecientes a un trabajador de 31.

El procedimiento ocurrió cuando luego de amplias averiguaciones y análisis sobre el registro fílmico, interceptó al sindicado quien se encontraba en el microcentro de la ciudad.

Cabe mencionar que, los investigadores encontraron en una red social la cuenta del señalado, teniendo esta una foto de perfil con la vestimenta que utilizó al momento en que fue filmado.

Colecta de juguetes

En Radio Identidad hablamos con Elena Thea, vice presidenta de Alimendar Posadas quien invito a todos para que se sumen a la iniciativa para recaudar juguetes. Los que estén listos para recircular los llevaran a Comedores de la red AlimenDar de la ciudad de Posadas. Y los que necesiten reparación serán llevados al hospital del juguete.

Amplio operativo de seguridad por la 12º edición del Black Friday en Posadas

«Para esta nueva edición del Black Friday que se desarrolla en la capital provincial, hemos coordinado y redoblado los operativos preventivos en las zonas comerciales, para garantizar la seguridad de los consumidores y propietarios de casas de ventas», así lo comentó en una comunicación telefónica con Radio Identidad el Sub director de la Dirección General de seguridad, Comisario General Oscar Antonio Bigalki.

Un monitoreo de las cámaras del 911 frustró el robo de una moto en pleno microcentro de Posadas

Los malvivientes de 26 y de 16 años fueron vistos esta madrugada por el circuito de cámaras del 911 cuando intentaban robarse una moto 110cc. La policía momentos después pudo arrestarlos con ayuda del monitoreo.

Ocurrió cerca sobre las calles córdoba y Félix de Azara, donde los delincuentes estaban intentando robarse una motocicleta, suceso que no pasó inadvertido por los operadores de videovigilancia.