Get Adobe Flash player

 

 

×

Mensaje

[Goo.gl service] Message: Daily Limit for Unauthenticated Use Exceeded. Continued use requires signup.; Location:

Golpe al Narcotráfico en Garuhapé

f_250_250_16777215_00_images_golpenarcotraf.jpgEl pesaje final, en el marco del segundo operativo narco más importante de la historia de la Policía de Misiones, arrojó un total de 6.394 kilos de marihuana de máxima pureza.
 
Es lo que pesaron los panes acondicionados en 305 bultos que estaban dentro de la carrocería de un camión Mercedes Benz interceptado por la Policía.
Esta madrugada los efectivos de la comisaría de Garuhapé hacían recorridas de prevención en zona de Colonia Luján cuando detectaron movimientos anormales de un camión con carga.
 
Por las características del rodado, proveniente de la zona costera, los uniformados tomaron los recaudos mediante una vigilancia en el lugar y en un momento determinado interceptaron al camión cuyos ocupantes huyeron efectuando disparos de grueso calibre hacia los policías que repelieron con sus armas reglamentarias.
Ya con la intervención del Juzgado Federal, Toxicomanía inició la requisa de la carrocería en cuyo interior había bultos de entre 20 y 30 kilos conteniendo marihuana.
 
Con la supervisión del ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez y el jefe de Policía, Crío. Gral. Manuel Céspedes se inició un dispositivo especial para la preservación del lugar, resguardo y traslado del cargamento para conteo y pesaje.
Ya esta tarde se concretó el pesaje en la UR-IV de Puerto Rico donde se estableció que en los bultos había un total de 6.394 kilos de cannabis sativa de máxima pureza. Después del histórico procedimiento en Montecarlo donde se incautó en su momento más de 8 toneladas, este es el segundo más importante realizado por la Policía de Misiones.
 
 Tanto el estupefaciente como el Mercedes Benz ya están a disposición del Juzgado Federal de Oberá. Mientras tanto prosigue un intenso operativo en zona boscosa tras los prófugos.
 

Títulos


Posadas - Lunes, 15 Octubre 2018