Get Adobe Flash player

 

 

×

Mensaje

[Goo.gl service] Message: Daily Limit for Unauthenticated Use Exceeded. Continued use requires signup.; Location:

Unos 895 mil misioneros pueden elegir entre 9 frentes a diputados y senadores

f_250_250_16777215_00_images_bonetto.jpgEl Secretario de la Junta Electoral, distrito Misiones, Dr. Eduardo José Bonetto- comentó hoy en Radio identidad que hay casi 895 mil electores habilitados para votar en la provincia, 2610 mesas de votación, que se distribuyen en todos los circuitos de la provincias y 363 establecimientos de votación.

Informó que hay 6 partidos que participan con su nombre y 3 alianzas, es decir que habrá 9 boletas en total, para elegir senadores y diputados nacionales el próximo domingo.
Además Comentó acerca de cómo funcionará el sistema biométrico, que se implementará en algunas escuelas de Posadas y el interior. . Aseguro que quienes estén en las escuelas con el nuevo sistema fueron debidamente capacitados.
Por otra parte alertó que si un ciudadano habilitado no concurre a votar tendrá que justificar, dentro de los 60 dias pòsteriores al acto eleccionario, porque no lo hizo. El trámite se hace en Posadas, en Colón 2520, o en el interior en los Juzgados de Paz. De lo contrario será inscripto en el registro de infractores electorales y deberá pagar una multa.
Finalmente confirmó que desde hoy ya están trasladando las urnas y votos al interior de la provincia.
 

Títulos


Posadas - Domingo, 17 Diciembre 2017