En menos de 9 horas, la Policía secuestró cerca de 1200 kilos de marihuana

Tras el imponente procedimiento concretado en Candelaria, casi 9 horas después la Policía de Misiones dio otro golpe al narcotráfico en Posadas.

Anoche, pasadas las 21:00 horas, efectivos de la Dirección Toxicomanía intervinieron en una zona de tupida vegetación en barrio San Onofre donde presuntamente estaban acopiando droga. Sin embargo la rápida llegada de los investigadores al lugar frustró las intenciones de narcos quienes pretendían cargar bultos de marihuana a una camioneta, pero al notar el despliegue policial abandonaron la zona. En el lugar los policías encubiertos hallaron 54 bultos.

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez encabezó el operativo acompañado del Jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur y el Sub Jefe, José Roberto López.

Ya con intervención del Juzgado Federal de Posadas, se dispuso preventivamente que la droga custodiada por el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) e Infantería sea trasladada a un espacio cubierto de la Escuela Superior de Policía donde se hizo el pesaje correspondiente de la droga que arrojó 883 kilos 70 gramos.

En la ocasión, el Ministro Pérez felicitó al personal policial destacado en los dos operativos.

Cabe recordar que ayer al mediodía, tras una persecución desde Cerro Corá, en Candelaria la Policía interceptó un Ford Eco Sport cargado con más de 275 kilos y detuvo a dos “Narcos”.