Más de 1.400 policías ya portan nuevo grado en su carrera policial

Agentes, suboficiales y oficiales fueron promovidos a partir del 1 de Enero.

La promoción al Grado Inmediato Superior constituye uno de los momentos más trascendentes en la carrera policial,  por ello el Gobierno Provincial y la Jefatura de Policía han dispuesto el ascenso de 1.490 policías, 413 pertenecientes al cuadro de Oficiales, 1.077 al de Suboficiales; destacando a 130 suboficiales que llegaron a la máxima jerarquía de  “Suboficial Mayor” y a los 8 oficiales superiores que fueron promovidos a la jerarquía de Comisario General; entre ellos la primer mujer policía que llega al último grado en la Institución.

El acto central que comprende las Unidades Regionales I y X de la zona capital se realizó en el Parque del Conocimiento, las demás se llevaron adelante en las sedes de las Unidades Regionales de la provincia, II (Oberá) , III (Eldorado),  IV ( Puerto Rico) , V (Puerto Iguazu) , VI (Leandro N. Alem) ,VII (Apóstoles) , VIII (San Vicente) , IX (Jardín América) , XI (Aristóbulo del Valle) , XII (Bernardo de Irigoyen) y XIII (San Ignacio).

Cada ceremonia estuvo presidida por los nuevos Directores Generales designados por la Jefatura y los Jefes de las distintas Unidades Regionales, también participaron autoridades del poder ejecutivo provincial, judicial, municipal, y familiares de los ascendidos. A todos los merecedores de esta promoción les deseamos que con Actitud de servicio, conducta y vocación, ratifiquen cada día el valor que representa la portación de una insignia de grado. Felicitaciones!!!