Elecciones legislativas nacionales

El pre candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Fernando Meza, visito Radio Identidad y reconoció que la designación “me llena de satisfacción” y adelantó que si es elegido para representar a los misioneros en el Congreso nacional, “tenemos que ser la voz de los reclamos de nuestra gente”.

El actual concejal de Posadas del renovador, Fernando Meza, es uno de los elegidos para integrar la lista de pre candidatos a diputado nacional y ya tiene bien claro cuál será su rol, si le toca acceder al Congreso de la Nación.

“La tarea de acá en adelante y hasta septiembre y luego hasta noviembre, será devolver esta distinción que me honra el partido de la Renovación, de poder representar como precandidato primero y si los misioneros nos acompañan, en las elecciones hacia noviembre”.

Meza analizó las fortalezas que tiene la provincia y el trabajo para salir de la pandemia. “Estamos en una etapa única donde tenemos que demostrar que entre todos podemos salir adelante. Es un contexto muy difícil desde el punto de vista de la pandemia. Vimos a las grandes potencias arrodillarse, vimos colapsar la economía de grandes potencias y lo que nosotros queremos transmitirle a la Nación es que Misiones, supo enfrentar el desafío muy difícil que tuvo la humanidad, con responsabilidad, con compromiso social, cuidando la salud, manteniendo el binomio de poder transitar el desenvolvimiento de distintas actividades para sostener la economía y también cuidando la salud”.

El concejal reflexionó que las decisiones que tomó el Ejecutivo provincial, “nos ha puesto en un panorama de encarar una etapa de mediana normalidad, con la cual estamos viviendo, desarrollando. Misiones fue una de las primeras provincias que adoptó la virtualidad educativa y una de las primeras que volvió a la presencialidad. Y eso se hace con propuestas, esfuerzo, compromiso y esta es la voz que los representantes de Misiones tienen que llevar a la Nación”