Detenidos y varios objetos secuestrados tras allanamientos en Posadas

Son 7 los detenidos presuntamente involucrados en los hechos de daño, amenazas, resistencia a la autoridad y delitos contra la propiedad que se instruyen en la comisaría 10ma de la Unidad Regional X

Esta mañana, con orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas se realizaron tres allanamientos en viviendas del asentamiento ubicado en la manzana 34 del barrio A-3-2, donde detuvieron a tres hombres de 18, 20 y 31 años y a cuatro mujeres de 19, 22, 28 y 38 años. Además dos menores de 13 y 16 fueron trasladados al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes en conflicto con la Ley (CeMoAS).

Los procedimientos se llevaron adelante en el marco de la investigación de delitos contra la propiedad ocurridos en la zona y del hecho de daño, amenazas, resistencia a la autoridad ocurrido el pasado lunes, día en el que fue detenido un joven de 19 años.

En los inmuebles secuestraron 10 celulares, computadoras, una tablet, herramientas y otros objetos que estarían en las denuncias realizadas por vecinos días atrás.

Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. Trabajaron efectivos de la Dirección Guardia Infantería, Dirección Grupo de Intervención Rápida, comisaría 10ma y del gabinete interdisciplinario de la Unidad Regional X.