Desde las Unidades Regionales

En la mañana de Radio Identidad hablamos con el Oficial Sub Ayudante Angelo Cequeira, jefe de prensa de la Unidad Regional 3 de Eldorado, sobre los hechos policiales registrados en esa jurisdicción.

Entre los hechos registrados comento que sorprendieron a presunto «motodealer» con cocaína en un control policial apostado sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1542, donde efectivos de la división Comando Radioeléctrico Este de Eldorado incautaron 13 dosis de cocaína que eran transportadas por un joven de 25 años, al mando de una motocicleta marca Appia sin documentación.

Los uniformados se encontraban sobre la citada arteria realizando controles rutinarios, cuando llegó al retén un motociclista. Al solicitarle la documentación, se lo notó nervioso y manifestó que no tenía ningún papel del rodado. Posteriormente, se estableció que en sus prendas de vestir transportaba envoltorios de papel con una sustancia blanca.Por este motivo, se dio intervención al personal de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III, que corroboró la sustancia que dio resultado positivo para clorhidrato de cocaína.Por disposición del Juzgado Federal de Eldorado, se secuestró el estupefaciente, el joven fue notificado de la causa y supeditado a la misma, en tanto que el rodado se secuestró por carecer de documentaciones.