Desde las Unidades Regionales

Hablamos con el Comisario Ariel Anibal Guimaraez, Jefe Prensa de la Unidad Regional de Apostoles, sobre los ultimos trabajos policiales realizados en esa jurisdiccional.

Entre los hechos destacados nos comento sobre conductor alcoholizado intentó escapar de un control vehicular y fue detenido.

Fue un procedimiento se realizó esta tarde en el barrio 8 de Octubre, donde efectivos de la Comisaría 1ra y división Seguridad y Turismo de Apóstoles, interceptaron a un vehículo Citroën Berlingo guiado por un hombre de 47 años, que estaba en estado de ebriedad.

Los uniformados realizaban un operativo de control vehicular sobre la ruta Provincial N°1 cuando observaron al utilitario acercándose al retén. En esas circunstancias, su conductor hizo caso omiso y siguió la marcha, lo que motivó a los policías a seguirlo controladamente hasta el mencionado barrio.

Una vez que lo interceptaron, solicitaron al hombre las documentaciones, las cuales estaban en regla, pero el personal de Tránsito Municipal, le realizó el correspondiente test de alcoholemia que arrojó positivo.

Por disposición de la Justicia, el imprudente conductor fue detenido y el vehículo secuestrado.