Eldorado te Conviene

El programa está destinado a promover el comercio local y las actividades vinculadas al turismo, asi lo comento en Radio Identidad el colaborador de prensa de Eldorado Guillermo Gaudioso.

Consiste en que, a través de un acuerdo logrado entre el gobierno provincial y el Banco Macro, todas las tarjetas de crédito emitidas por dicho banco financiarán las compras a 6 y hasta 12 meses sin interés.

 “Los comercios para poder adherirse al plan deberán hacerlo por medio del sitio digital www.ventaseldorado.gob.ar que es un sitio desarrollado por el municipio, donde encontrarán la pestaña para el programa. Tienen tiempo de adherirse hasta el 15 de abril y pese a que hace poco tiempo que presentaron el plan, ya hay comercios inscriptos”, dijo Gaudioso.

El monto a ser financiado depende el rubro al cual se dedique el negocio, y es de $ 50.000 hasta 6 cuotas sin interés, y en el caso de máquinas y herramientas el monto asciende hasta $100.000 con 12 cuotas sin interés.

“Los comercios también podrán implementar ofertas que serán informadas en el mismo sitio donde deben hacer la inscripción. Al ser una página autogestionada, cada comerciante al inscribirse podrá subir las ofertas y los productos que ofrece”, destacó.