Tres hombres fueron detenidos por violencia familiar

Fueron procedimientos realizados en las últimas horas en las localidades de Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo, donde quedaron detenidos tres hombres de entre 20 y 30 años.

En Colonia Alicia Baja, detuvieron a un joven de 20 años por violencia familiar y amenazas, donde resultó víctima una mujer de 38. En el lugar, los uniformados secuestraron un arma blanca utilizada por el sindicado.

En tanto que, en el barrio Samaritano un joven de 21 años fue detenido, acusado de agredir a su madre de 43, quedando alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Paz local.

Otro hecho de amenazas, se registró en el barrio Camping de 25 de Mayo, donde fue arrestado un hombre de 30 años quien atemorizó a su familia y amenazó de muerte con un cuchillo a su pareja de 24 años. En poder del violento se secuestró el arma blanca utilizada.

Las intervenciones fueron realizadas por efectivos de las comisarías de la Mujer y y de 25 de Mayo, Destacamentos Colonia Alicia y Aurora, División Comando Radioeléctrico A.del Valle.