Posadas: ejes de gestión municipal

Esta mañana visitó el estudio de Radio Identidad el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, el doctor Juan Pablo Ramírez, quien comentó sobre los diferentes ejes de gestión que viene realizando la Municipalidad de Posadas

Recordó que se puso en valor el Balneario Costa Sur de Miguel Lanús, para que los vecinos tengan más opciones donde ir a disfrutar de sus momentos al aire libre. Un espacio para toda la familia, rodeado de sol, arena y río.

También mencionó que buscan reivindicar el acceso al espacio público de todos los posadeños. “Por eso reparamos y pusimos en valor más de 150 plazas en la ciudad reivindicando nuestro interés en la infancia, en la accesibilidad y la igualdad de todos los grupos etarios”, dijo Ramírez.

“La transformación de Posadas se empieza a sentir, se ven los resultados del trabajo de todos los vecinos por una ciudad más linda, Sustentable e Inclusiva. La transformación de Posadas recién empieza. Sigamos construyendo con esfuerzo la ciudad que soñamos” reflexiono Ramírez.