EN LA PROVINCIA: Jueves de Operativo Integral de Seguridad Ciudadana con más de 900 policías

Este jueves, el despliegue de Seguridad que fue encabezado por el subjefe de la Policía de Misiones en la Unidad Regional I, comisario general Víctor Eduardo Maj, continúa replicándose simultáneamente en los trece Comandos Regionales a lo largo de la Provincia.

Bajo las directivas impartidas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, 931 efectivos policiales y 198 móviles, recorren zonas urbanas, rurales y distintos barrios de la Provincia, donde se ponen a disposición de la comunidad.

Una parte de los uniformados controla las rutas y avenidas de mayor circulación, con el objetivo de que los automovilistas y motociclistas, circulen con la documentación exigida por la Ley Nacional de Tránsito.

Por otro lado, la gran mayoría de los efectivos recorren los barrios y chacras a modo infante, donde conversarán con los vecinos y comerciantes, respondiendo sus inquietudes y poniéndose a disposición para lo que necesiten.

En lo que respecta a materia de bioseguridad, se les solicita a los ciudadanos circular con la aplicación Misiones Digital en sus respectivos dispositivos móviles, como así también el uso de obligatorio de tapabocas y/o barbijos, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.